Montphoto 2016. Finalistas.


Parece que últimamente mi actividad en el blog se reduce a colgar los premios en concursos de fotografía que tengo la fortuna de ir recibiendo. Los últimos los concursos Asferico y Memorial María Luisa. En esta ocasión es el querido, y cada vez más potente, Montphoto. Con  esta, son cinco ediciones (de las cuales, tres seguidas) teniendo alguna foto premiada en este concurso de fotografía tan querido.

Como siempre, entre los finalistas hay grandes fotógrafos de naturaleza a nivel internacional…. pero no diré nombres, mejor echar un vistazo a las galerías de las imágenes premiadas.

En esta ocasión la imagen finalista pertenece a  la categoría de Mundo Vegetal,  categoría que comparto foto con la increible imagen del fotografo húngaro Daroczi Csaba (y que ya compartimos en la misma categoría en el concurso de fotografía Asferico 2015, aunque yo con una imagen diferente). La fotografía está tomada en Regencós (Girona), en una mañana de otoño que se levantó muy despejada, pero que con las primeras luces empezó a camuflarse tras una intensa niebla.

Vale la pena destacar la impresionante calidad de las imágnes de las categorías de participación joven, que sin lugar a dudas podrían competir en las categorías generales.

Borja Bouza Photographer Fotografo. Concurso fotografía

Montphoto fotos premiadas borja bouza mundo vegetal


Deja un comentario