About me


Mi nombre es Borja Bouza y este sitio web es una pequeña recopilación de imágenes, pensamientos, viajes, ideas e ilusiones que tienen algo que ver con la fotografía. Una ventana hacia el mundo que me emociona y alimenta.

Como a tantas y tantas personas, la fotografía me enganchó en su momento. Ese momento fue en 2008, en un curso de Iñaki Relanzón que sembró una semilla de ilusión y emoción en esto de la fotografía de naturaleza. Desde entonces, en mayor o menor grado, parte de mis energías, ahorros y proyectos han girado entorno a la fotografía de naturaleza.  Paisajes únicos, bosques majestuosos, especies animales mágicas o detalles que los caprichos de la naturaleza han decidido crear efímeramente, hacen que fotografiarlos (o simplemente verlos) sea una experiencia de alto valor nutricional para las emociones.

Si quieres conocer algo más de mí, te invito a echar un vistazo a mis imágenes, a mi blog y a algunos de los reconocimientos que he tenido la suerte de obtener.

Facebook      Twitter      Pinterest


When words become unclear, I shall focus with photographs. When images become inadequate, I shall be content with silence

Ansel Adams
Nature photographer