Mención de Honor en el Memorial María Luisa 2016


Estoy muy contento de haber recibido una mención de honor en el Concurso Internacional Memorial María Luisa en la categoría de “Alpinismo”, con la fotografía titulada impasibles.

La verdad es que estar en la lista de premiados en la que hay auténticos maestros, no puede dejar de ser una auténtica alegría. La fotografía con la que he tenido la suerte de recibir la mención de honor también recibió una mención de honor en el Concurso Internacional de Fotografía Montphoto en la edición de 2015, así que parece que le estamos sacando partido a aquella excursión invernal y extremadamente ventosa por la Cerdanya. Es curioso que esta fotografía la llevaba presentando en 3 ediciones anteriores en varios concursos y nunca había pasado  de la primera ronda… supongo que es la subjetividad estética implícita en el mundo de la fotografía lo que lleva a estas situaciones.

Además de esta mención de honor otras tres fotografías han sido Nominadas, dos en la categoría de Mundo Vegetal y otra en la de Paisajes Naturales.

Para ver las fotografías premiadas podéis echar un vistazo a la Fotogalería y al siguiente vídeo.

26 MML- PHOTO from MemorialMariaLuisa on Vimeo.


Deja un comentario