Premios Memorial María Luisa 2017


A pesar de ser premiado, el año pasado no pudimos asistir a la entrega de premios. Este año he vuelto a tener la fortuna de ser premiado y este año no podíamos dejar pasar esta ocasión nuevamente. Así que Su, Luard y un servidor este año sí pusimos rumbo a Asturias.

memorial maria luisa

Y la verdad es que estoy muy contento . Contento por haber recibido este premio y por haber compartido un par de días en tierras asturianas con tanto entusiasmo fotográfico. El pasado 13 de mayo tuvo lugar, en el Hotel La Reconquista, la entrega de premios del 27 Memorial María Luisa a la que tuve la suerte de asistir gracias a la fotografía “Las nubes del Torre”, tomada durante el trekking que hice la primavera del año pasado en el Campo de Hielo Sur.

memorial maria luisa_expo_infiesto

Los reencuentros, las charlas amenas, apasionadas y divertidas sobre fotografía o aventuras varias, y la excepcional organización de este concurso hicieron de los dos días por esas tierras un recuerdo perdurable. La atención y amabilidad con la que todos los organizadores trataron a TODAS las personas que acudieron a la ceremonia de entrega de premios y la inauguración de la exposición de Infiesto fue increíble.

Respecto la fotografía, el comentario que la acompaña es el siguiente:

“Situado en el Campo de Hielo Sur, al Oeste del Fitz Roy y del Cerro Torre, el Circo de los Altares es un lugar imponente: roca, hielo y verticalidad se unen hasta donde alcanza la vista. A diferencia de otras localizaciones situadas al Este de la Cordillera, el Circo de los Altares ofrece una visión única y menos conocida de las míticas cumbres de la imagen: Punta Erron, Torre Egger y Cerro Torre.

Los grandes desniveles de la cordillera provocan unas condiciones meteorológicas singulares en las que se crean atmósferas que cambian a cada segundo ante los impasibles cerros.”

Hasta pronto MML!

memorial maria luisa_expo


Comentarios (1)